Masterchef

Compra tus entradas en El Corte Inglés

Compra tus entradas en El Corte Inglés
Estás a un click de los mejores espectáculos y eventos

Trailer El Destino de Júpiter de los creadores de matrix


¿Qué puede deparar una película de los creadores de Matrix? Se espera que sea muy muy buena. Así va la historia...:

Channing Tatum y Mila Kunis protagonizan “El Destino de Júpiter”, una original y épica aventura de ciencia ficción de los directores Lana y Andy Wachowski. Jupiter Jones (Kunis) nació bajo un cielo nocturno, con señales que predecían que estaba destinada para grandes cosas. Ahora que es adulta, Jupiter sueña con las estrellas, pero se despierta en la fría realidad de un trabajo limpiando baños y una carrera de mala suerte sin fin.  Sólo cuando Caine (Tatum), un cazador exmilitar genéticamente modificado, llega a La Tierra para buscarla, Jupiter comienza a vislumbrar el destino que ha estado esperando por ella todo este tiempo – su genética la marca como la próxima en la línea de una extraordinario legado que podría alterar el equilibrio del Cosmos.
Desde las calles de Chicago, hasta las galaxias lejanas que giran por el espacio, “El Destino de Jupiter” está escrita y dirigida por los Wachowski. Grant Hill, quien han trabajado desde la trilogía de “Matrix”, es el productor junto a Lana y Andy Wachowski. Roberto Malerba y Bruce Berman sirven de productores ejecutivos. Channing Tatum y Mila Kunis lideran un reparto internacional que incluye a Sean Bean (La trilogía de “El Señor de Los Anillos”), Eddie Redmayne (“Los Miserables”), Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy y Tim Pogott-Smith.
“El Destino de Jupiter” mostrará el tipo de efectos visuales de vanguardia que se han convertido en puntos de referencia de las películas de los hermanos Wachowski. Dan Glass (“Batman Inicia”, “Cloud Atlas”) es el supervisor de efectos visuales de la película y ha ocupado este cargo con los Wachowski desde la trilogía de “Matrix”. Además, John Gaeta, ganador del Oscar® por los efectos visuales de “Matrix”, está contribuyendo al diseño de los efectos de esta nueva película.
El estreno de “El Destino de Júpiter” está programado para  06/02/2015.
Trailer El Destino de Júpiter


Lombok - Indonesia

Lombok - Indonesia - El Blog de Moisés y Ana

¡¡¡Queridos Aventureros que estáis siguiendo con nosotros el Viaje a Indonesiaaaa!!! Toca el turno de compartir con vosotros el Vídeo d...