Masterchef

Compra tus entradas en El Corte Inglés

Compra tus entradas en El Corte Inglés
Estás a un click de los mejores espectáculos y eventos

Aún hay personas dispuestas a dar su vida por otras

Publico la carta que ha escrito la hija del señor que falleció el sábado pasado en Cala el Plomo (Almería). Quiere encontrar a gente que atendió a su padre para mostrarle su agradecimiento. 
Carta copiada íntegramente del sitio original:  


¡Hola! Me llamo Marta, mi padre se ahogó y murió en Cala de Plomo (Níjar, Almería) el sábado 16.08. 2014. Me dirijo a toda la gente que estuvo en esa playa ese día y ME SALVARON LA VIDA A MÍ Y LUCHARON POR LA VIDA DE MI PADRE. Cuando vi que mi padre se estaba ahogando me metí en las olas para ayudarle. Ahora sé que gesto solo me sirvió para una cosa: evitar que mi padre muriera solo en esas olas. Supo que estuve allí con él. Pero no sé que habría pasado a partir de ese momento si no fuera por la gente que estuvo en esa playa. No sé si sobreviviría yo. Fueron hombres y mujeres valientes, verdaderos HÉROES Y HEROINAS que sacaron del agua a mi padre y a mí. Las personas que estuvieron en las olas con nosotros y las personas que formaron una cadena humana para sacarnos a la orilla. Después varias personas estuvieron reanimando a mi padre durante un tiempo que a mí me pareció una eternidad: sin parar. Mientras ocurría todo eso delante de mí y de mi madre, otras personas cuidaron de nosotras: sin parar. Y cuando por fin llegó la ambulancia ya no había vidas que salvar porque ya era tarde. Mi padre perdió la vida en esa playa. Pero a mí me salvaron la vida las personas que fueron a por mí. A mi made le salvaron la vida las personas que agarraron con todas sus fuerzas a una mujer desesperada viendo su marido e hija luchando contra las olas. Mi padre murió en esa playa. No culpo a nadie de eso. Fue un hombre adulto que como tantas otras personas que están de vacaciones, decidió darse un baño en una playa maravillosa. Es triste y trágico porque era un buen nadador y de joven fue socorrista. Pero eso es otra historia. Lo que pretendo con esta llamada es dar las GRACIAS de todo mi corazón a los HÉROES Y HEROINAS DE LA CALA DE PLOMO que estuvieron allí el 16 de agosto de 2014. Tenéis que saber que lo que hicisteis allí es un acto de humanidad en su puro estado. Tenéis que saber que voy a recordar a esa playa toda mi vida y no solamente por mi tragedia. Jamás voy a olvidar a las personas que estuvieron en esa playa y me salvaron la vida. Mi padre murió, pero a mi me salvasteis. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Os quiero.


Lombok - Indonesia

Lombok - Indonesia - El Blog de Moisés y Ana

¡¡¡Queridos Aventureros que estáis siguiendo con nosotros el Viaje a Indonesiaaaa!!! Toca el turno de compartir con vosotros el Vídeo d...