El Ejido, Almería, Andalucía

El Ejido se encuentra al sur de Almería, concretamente a 32 kms. Es la tercera más grande despues de Almería y Roquetas de Mar. En 2013 habían casi 93.000 habitantes. el 16º más poblado de andalucía y 83º más poblado de España.

Famoso por sus invernaderos en el mundo entero. Famoso por ser en su época el pueblo con más bancos por metro cuadrado. Y actualmente de los mejores lugares en España en TAPEO. Tu cerveza, tu tinto de verano, tu mosto, tu bitter kas.... con tu tapa o tapón GRATIS, by the face. Que con 3 has comido, vamos, y por un precio que cuando vengas y lo compruebes... repetirás y quién sabe... por su estilo de vida y tranquilidad, quizá te plantees venir a vivir a esta zona :)

Si quieres ver un poco cómo es El Ejido... aquí un vídeo.



Muy cerca está Almerimar, la costa, las playas. Aquí un vídeo con lugares para disfrutar de su gastronomía entre otras actividades...Almerimar.



Una de las mejores Yogurterías de España sin duda es Ioogo Almerimar. No es una cadena, son exclusivos. Y cuando vengáis y la probéis... sabréis y entenderéis por qué. 


                                          

Más información de El Ejido sin duda en la oficina de turismo y aquí:  http://turismo.elejido.es/

Entradas populares de este blog

Dónde encontrar Cursos Subvencionados Gratis - El Blog de Moisés y Ana

Guía 2017 de ayudas por desempleo - El Blog de Moisés y Ana

Rozando la tragedia en el Aeropuerto de Sevilla un vuelo que procedía de Almería