Masterchef

Compra tus entradas en El Corte Inglés

Compra tus entradas en El Corte Inglés
Estás a un click de los mejores espectáculos y eventos

Truco Mapas offline teléfonos móviles en extranjero



A bien es sabido que como uses el roaming de datos... lo flipas en el extranjero. El mega está muy muy valorado y cotizado afuera de nuestras fronteras. Y cuando nos vamos de vacaciones, nos gusta saber exactamente donde estamos, nos gusta saber cómo ir a un sitio y normalmente nos esperamos al hotel o en algún lugar donde haya wifi gratis. Hasta aquí la gran mayoría hacemos lo mismo.

Apps 

En las tiendas de apps: Appstore o Google Play nos encontramos con muchas apps de pago y algunas gratuitas que afirman tener estos servicios.

Truco

No es que sea nada del otro mundo, pero cuando lo descubres y lo pruebas... va bien. Va realmente muy bien. Probado en Iphone 5S.

Desde cualquier sitio con wifi, abrimos google maps o la nativa mapas (ios). Nos centramos en el mapa donde estemos y muy importante, donde queramos ir. De tal manera que nos desplazamos para un lado y para otro en el mapa, visualizando que todos los lugares que vayamos a visitar se lea bien la calle del mapa, zoom, etc.

Una vez hecho esto, cuando estemos sin wifi gratuito y en modo avión para no usar roaming.... con el WIFI ABIERTO vamos a donde tengamos que ir y veremos en el mapa donde estamos ubicados. No podremos decir que nos lleve a algún sitio, eso no. Pero sí podremos ir tranquilamente en el medio de transporte que quieras.... y verás en todo momento por donde vas.

Lo hemos usado en Tailandia y en Italia y funciona a la perfección. Me ha ido muy bien.

Si te ha gustado el artículo y/o te ha sido útil, compártelo.

Gracias






Lombok - Indonesia

Lombok - Indonesia - El Blog de Moisés y Ana

¡¡¡Queridos Aventureros que estáis siguiendo con nosotros el Viaje a Indonesiaaaa!!! Toca el turno de compartir con vosotros el Vídeo d...