Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

jueves, 4 de diciembre de 2014

Tapear en El Ejido (Almería) - Ruta bares de tapas - Opinión



¡AVISO! NOS MUDAMOS AQUÍ: ENTRAR
¡AVISO! NOS MUDAMOS AQUÍ: ENTRAR
¡AVISO! NOS MUDAMOS AQUÍ: ENTRAR
¡AVISO! NOS MUDAMOS AQUÍ: ENTRAR
¡AVISO! NOS MUDAMOS AQUÍ: ENTRAR
¡AVISO! NOS MUDAMOS AQUÍ: ENTRAR


(Última actualización: Lunes, 15 de Junio 2015 a las 17:00)

Vamos a ir de tapas por los bares de El Ejido probando y opinando.

Orden de bares que he visitado

  • Lo de Javi
  • La Venta de Noe
  • La Zanja
  • De Cañas y Adobo
  • Belmonte
  • Cervecería BienmeSabe
  • El Albero
  • Miranda
  • Nuevo sabor Andaluz
  • Café Do Brasil
  • Cervecería El Ejido
  • La Alpujarra
  • Trevélez 
  • Peña Madridista El Ejido
  • Gran Quinto Pino
  • El Tonel (Almerimar)
  • Café Bar Murgi (Recién abierto desde 31 Enero 2015)
  • Crivanser
  • La Tapería (Almerimar)
  • La Venia 
  • Arte Sana Avalon GastroBar
  • Trebay
Descubre también: "Tapear en Almería y sus Pueblos" : Aquí

Descubre : " Desayunar en El Ejido" : Aquí

Suscríbete a mi canal de Youtube: Aquí

Comenzamos...

Lo de Javi 
Se encuentra en calle Murgis, 12.

No tienen carta de tapas. Te ponen ellos la que quieren. En nuestro caso nos pusieron carne con tomate. De sabor bien. La carne un poco dura. Tardaron un poco más de lo 'normal' en servirla. El trato agradable. El local me gustó cómo está ambientado. Aunque de tapas no se puede escoger, lo que sí tienen es variedad en:
Tortillas: patatas, calabacín, gambas, verduras, francesa, jamón. 
Pintxos: salmorejo, bravas, provolone, tosta de anchoa, hamburguesa, mejillón en escabeche. 
Y raciones. 

Fotos.



Venta de Noe 
Se encuentra en calle Lobero,48

Con la bebida y antes de venir la tapa nos trajeron unas ricas almendras. 


Local grande. Bien acondicionado. Cómodo, acogedor.


De tapas tienen variedad y en general la carta está muy bien. Hay pizzas. Famosos por sus chatos. 


Las croquetas caseras. Buenas. 


El Solomillo de Jabugo, una exquisitez al paladar.


Y viene bien acompañado.


La mini Hamburguesa con cebolla caramelizada y salsa de Yogurt muy rica. Mezcla de sabores que dan como resultado disfrutar en cada bocado. Montadito de Lomo bueno tambien, normal. 


La Zanja
Se encuentra en la calle la Zanja, 3, El Ejido, Almería
Teléfono: 628 05 77 35

El bar no es moderno, ni lujoso, ni bien ambientado. 

Lo que sí tienen es buen servicio, personal amigable, buenas tapas y buenos precios.

El local es grande. Muchas mesas. 

Tapa de arroz en un festivo como hoy (lunes 8 Diciembre), muy buena.


Me sorprendió la textura y el sabor de la hamburguesa especial la zanja:


Pongo fotos de otros platos:

Lomo


Para los amantes de las Cherigans



Buena salsa a la pimienta 



Normal de sabor pero bien de cantidad 



Almejas un pelín saladas.



La carta es amplia y el tiempo en espera es bueno; no tardan y siempre atentos a tu llamada. 


En definitiva una buena opción para tapear.

De Cañas y Adobo
Se encuentra en: Avenida de Ciavieja, 04700 El Ejido, Almería
Teléfono:950 48 52 92

Tan solo entrar al bar, te das cuenta que entras en un local diferente. Bien ambientado y decorado. Mesas con mantel y detalles por todos lados que piensas... aquí voy a estar agusto. 

Tienen Carta amplia y tapeo deluxe. 

De la carta nos pedimos para probar Medallones de solomillo con crujiente de jamón.




Como me gusta opinar, opino. 
Tardaron mucho en hacerla, pero cuando recibimos el plato... cuando vemos la presentación... uf. Valió la pena esperar. Cuando das el primer bocado y sientes en el paladar la perfecta combinación de ingredientes... dices... ¡qué delicia por Dios! Me gustó mucho. La carne quizá un pelín demasiado hecha pero aun así me encantó. 

Vamos al tema Tapas. La variedad y originalidad es la siguiente:



Tienen de todo. Y no solo lo típico que sueles tener en los sitios de tapeo sino tapas originales.

En nuestro caso probamos lo siguiente:

Hamburguesita de Buey con crujiente de jamón y cebolla caramelizada.



Qué puedo decir de esta tapa... La hamburguesa buenísima, la cebolla buenísima. La mezcla de cada bocado es justamente lo que esperaba. Me gustó.

Pasamos a otra tapa:

Finger de pollo con crujiente de quicos y salsa tártara



Pues otra tapa que tambien gustó. Su combinación. Los Fingers bien hechos y la salsa rica. Le hubiera faltado una tirita más para ser perfecta.

Siguiente test: 

Brocheta de solomillo a la reducción de Pedro Ximénez



Sin duda un bocado de esto no te dejará indiferente. Sabores, sabores ricos. ¡Qué buena! No tengo nada a favor y en contra de ningún bar que vaya. Solo expreso lo que veo, lo que pruebo y mi opinión al respecto. 

Y quien diga que un chupito no es nada... pues yo opino que un simple detalle como un chupito, dice mucho. Es para terminar genial del lugar. Para dejarte con buen sabor de boca, un final feliz.



Hablemos ahora del servicio.

Camarera simpática, correcta. Dando opinión y sugerencias sobre ciertas tapas y raciones. Es lo que espero de un lugar al que voy, que me traten bien, que me traten simplemente correctamente. No es pedir tanto. Así que por todo esto, es más que probable que volvamos a seguir probando tapas y raciones. Recomendable.


Belmonte
Se encuentra en Bulevar de El Ejido, 413.

Local amplio, tranquilo, buen servicio, siempre atentos.

Bollo de pepito de lomo con tomate y cebolla confitada.
Gracias a la cebolla cambia 100% el sabor de esta tapa.




Secreto a la brasa.
Buen sabor. Bien por acompañarse con patatas.




Espeluznao..
En algunos sitios te ponen 2 de estos, pero buen sabor. Bien.




Solomillo a la pimienta.
Rica tapa. Rica salsa y rico solomillo. La pega es que picaba un pelín más de lo normal. 




Pechuga de pollo empanada.
Buena. Tierna. Siempre aciertas con esta tapa. El alioli perfecto.



Café con leche para terminar.
No está mal... pero los hay mucho mejores de sabor.



Tiene mucha variedad. Carta de tapas y raciones amplia.




Buen sitio para tapear variado, con buena atención y buena comida. Recomendable.


Cervecería BienMeSabe
Se encuentra en Calle Loma de la Mezquita, 40 

Entramos mi mujer y yo y la primera impresión ha sido... creo que voy a comer bien aquí. Cuando siento eso de un local.... buena señal es.

Tienen 2 partes. Es grande  y tranquilo. 

Qué mejor comienzo que unas ricas y suaves aceitunas (olivas en mi tierra) con sabor.


Apreciadas almendras para abrir apetito.


Pollo al Curry.
Me gusta cuando la carne está tierna. No dura. Y esta estaba perfecta. La mezcla del curry con el pollo y le sumamos el arroz... te crea una armonía de sabores única. Me ha gustado mucho.


Solomillos a la pimienta te ponen en muchos sitios. Pues este es de los que más me han gustado. Carne tierna. Es como mejor se come y mejor se saborea. Salsa a la pimienta no picante y perfecta. Acompañada de patatas como Dios manda y un trozo de pan. Tapa exquisita.


Aguja.
Ricos bocados que han de comerse a la vez: rebanada de pan con tomate y aguja. Buen sabor.


Champiñones a la plancha.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de unos simples champiñones. Están buenísimos. Y ha sido una tapa generosa.


Croquetas.
Le encantan a mi mujer. Y estas le han gustado. Deben estar buenas.


Huevos con Jamón.
Tapa normal. Esta es como la mayoría de los sitios, ni más buena, ni menos buena.


 Calamares. Tiernos. Muy buenos.


Bacalao. Tierno y bueno.


Hamburguesa de Pollo. Crujiente. Buena elección del pan y bien de sabor.


Berenjena a la miel.
Deliciosa.


Rebanada de pulpo con alioli.
Riquísima mezcla de pulpo en pan crujiente con alioli que en cada bocado despliegas un sabor único. Me ha gustado.


Ración de Chipirones
Quisimos probar la familia una ración de chipirones y en resumen, para el precio que se paga por ella, genial porque hay abundancia. Y lo mejor, es que están muy ricos. Satisfechos.


Ensaladilla Rusa. Simplemente deliciosa. Me encantó.



Huevos de codorniz. Buenísima tapa. Me encantó.



Café sólo.
Me gusta mucho el café y no en todos los sitios te lo sirven bien y además bueno. Aquí me ha gustado. Café con cuerpo y con sabor.


Despedida de la familia a lo grande con chupitos para todos y ¡chuches! :)


Tarta de tres chocolates.
Quiero decir una cosa bien clara... esta tarta está 100% hecha por la pedazo de cocinera y simpática, por cierto, del equipo Bienmesabe.
Sabor inigualable. Riquísima, deliciosa, sabrosa, impactante, apetecible, glamurosa, deseable. ¿Sigo? Pruébala.




Como sorpresa antes de irnos nos han puesto un mini bocado de chocolate con nata y cereza que para terminar... es como suelo decir: final feliz. Final que te deja con ganas de volver.


Carta de tapas y raciones amplia. 
Las que hemos probado nosotros nos han encantado. Muy recomendables. 
Lugar tranquilo. Servicio atento y amigable. Buena música. No hay nada mejor en un negocio, que te traten bien y te hagan sentir bien. Y para sentirse así no hace falta que hagan mucho, sino lo que hagan... hacerlo bien. Y se agradece. Me ha gustado muchísimo este sitio. Recomendable 100% Apuesta segura. El Fun Eating funciona. Sólo ha de ponerse en práctica. Muy bien.
(Actualizo: Esta gente está intentando que no me vaya a otros sitios con platos tan buenos jajaja :) No cambies a la cocinera por favor.)





El Albero
Se encuentra en Avenida Bulevar, 411

Local grande, muy bien decorado, me encanta. Con ambiente tranquilo, terraza climatizada, wifi gratis para clientes y una cabina de teléfonos muy chula que tiene como dato interesante, que dentro, te carga el móvil.

Comienzo hablando por el servicio. Muy buena atención por parte de los camareros que están atentos en todo momento y siempre con una sonrisa y siendo agradables. Una cosa positiva a destacar es que te sugieren tapas y eso me gusta.

Tosta Albero. Compuesta por cebolla caramelizada, lomo a la brasa y queso fundido. 
Cada bocado que di de esta tapa, estaba delicioso. Sin duda una tapa muy muy sabrosa. Me encantó.


Salchichas al vino.
Comienzo hablando de las salchichas. Tiernas, jugosas, ricas. Y un detalle que me gustó fue que les pusieron bastante sal a las patatas. Por fin. Unas patatas en condiciones. Te enganchaban a querer más.


Crujiente Pollo Albero.
Nunca había probado el pollo de esta manera. Con un ingrediente secreto por ahí puesto que hace del bocado de pollo, auténticas patatas fritas de bolsa, crecs, crecs, Me gustó.


Variedad en tapas, tostas, raciones. Recomendable.


Aquí la cabina que se cargan los móviles.


Zona Wifi.


MirandaSe encuentra en la calle Juan Herrera, 11.

Bar no muy grande con servicio de camareros correcto, atentos. Decoración normal, ambiente normal. Punto negativo: la música rallante que en mi caso, te pone nervioso. No cenas agusto (por la música).

Hablemos de las tapas. 

Carta no amplia en tapas. Tienen muchas raciones, pero como esta entrada de blog es de tapas... no he mencionado a ninguno de los que he estado qué variedad en raciones tienen. Seguimos.



Calamares a la plancha. Muy buena tapa. Me ha gustado su sabor y su presentación.


Brocheta de pollo. Carne tierna, con sabor, cebolla y pimientos verdes geniales también. Me ha gustado. Presentación buena.


Pinchos. Tapa escasa, pequeña. De sabor y textura, así así. Las patatas de acompañamiento estaban buenas.



Igual que expreso mis opiniones favorables, tambien si algo no me gusta, con respeto lo voy a expresar. 
En general buen sitio. Recomendable (cuando la música no sea la rallante).


Nuevo sabor Andaluz
Se encuentra en Paseo de las Lomas, 82..

Local grande, amplio. Ambientado con música andaluza que comes tranquilo. Buena atención, rápidos. 

Buena carta de tapas. 



Tienen platos para compartir.



Ponemos varias tapas de muestra. 

Bomba. 
Buen sabor. Tierna. Buena presentación. 



American Burger. 
Disfrute en cada bocado. ¡Qué rico! Mezcla de hamburguesa, bacon y cebolla muy buena, 



Secreto a la miel. 
Me gustaron con Miel. Muy buenos. 



Secreto a la brasa.
Buen sabor pero mucha grasilla. Muy bien acompañados los platos con patatas.



Chérica de lomo, bacon y alioli.
Buenísima. Lo mejor es que se adaptan a tus gustos y te la hacen al gusto, dentro de unos límites, claro. 



Para terminar café solo.
Me ha gustado. Lo sirven bien, con espumita y lo mejor... con buen sabor.



Es un local al igual que otros,  que volveremos para seguir probando porque nos ha gustado.

Café Do Brasil

Variedad seleccionada en tapas.


Carne con tomate. Picosilla. Generosa de cantidad. Con sabor. 

Montadito de tomate con tortilla de patatas.
Buena presentación. Bien acompañado de chips. Tortilla bien.


Tienen un sistema que no había visto antes muy bueno. Un timbre para que les avises cuando necesites. Efectivo.

Tapa de lomo y tapa de pincho.
Buena presentación. Acompañada con chips y aceitunas. Pincho normal. Lomo con pan y tomate, buena combinación. Buen sabor.




Café con leche con cuerpo. Me encanta cuando lleva espuma. Sabor rico. Lo que buscaba. Genial. Broche de oro para la comida de hoy.


Sitio tranquilo. Buen servicio. Buena atención. Rápidos. Recomendable. 

Cervecería El Ejido
C.C. Copo (frente a cines)
Carta de tapas variadas. A destacar, tienen paella y migas todos los días. Cada día tienen tapas del día.


Paella. Tapa Generosa. Buen sabor. Mixta (pollo y pescado).

Migas con todo. Así se llama porque es verdad, lleva de todo. Imposible que pases hambre con esta tapa. Buen sabor.


Fideuá. De sabor está picante. Generosa tapa. Para mí fideuá son otro tipo de fideos (finos y tostados),  pero igualmente me gustó. 

Te sirven pan para mojar. Genial ese detalle. 


Opinión: local grande. Servicio bueno, atento y lo que más me llamó la atención, son rápidos. Tapas grandes (al menos las que probamos).
Ricas. Precio: muy bien. Vale la pena. Recomendable.

La Alpujarra
Paseo de las Lomas

Cuando uno busca y pasa por delante de muchos bares, piensa... no me entran ganas de entrar y me da a mí que no me va a gustar este sitio pero aun así piensas hacia tus adentros... un voto de confianza, quién sabe, quizá me guste... 

Pues ayer hicimos eso, pasamos por muchos bares que nos hemos dicho NO VAMOS A ENTRAR porque no es de nuestro estilo y sin embargo pasamos por uno que el nombre nos invitó a entrar. 

No sé por dónde empezar...

Carta de tapas


Cuando uno ve esto en la puerta piensa, pues parece que hay variedad. Vamos a probar. 
Será casualidad pero varias tapas que pedimos no tenían. Entonces de qué tanta cosa escrita si la mitad no tienen...

Local. El local está sucio, desordenado. Los manteles parece que no los han limpiado, cambiado, en un mes. Marcas de ancestros incrustadas que ni siquiera se pasó un trapo para limpiar (por voluntad propia).

Servicio. Atención bien. A pesar de que estaban viendo el fútbol y puedo entender que te puede gustar, pero cuando avisamos, vinieron rápido. 

Tapas
Lomo. Buen sabor. Tamaño normal y bien acompañado de patatas.



Chérica de bacon con tomate, que me pusieron alioli. Pan crujiente y bacon bueno. Me gustó. Buen sabor.


Tortilla de pavo. Nunca la había probado de tapa y me gustó. Buen sabor.


Claro, si el mantel está como está y el local está como está... se te ocurre pensar si el resto (interior) plancha, etc... ¿estará igual? Mejor no pensarlo mucho sino me pongo malo.

Vamos a la parte más interesante de esta historia. Hasta ahora dentro de lo que cabe, aunque el sitio no está muy allá, la comida no estaba mal.

La cuenta. Madre mía... la cuenta... sí. 

Atraco a mano armada. Decepción total. Será la primera vez en un bar en Almería Provincia, que en los 11 años que llevo por aquí... en los que el Bitter Kas no entra tapa. Si llego a saber eso, quizá me hubiera pedido otra cosa. 

Pero mira las fotos. Se compone la cuenta de un mosto, un bitter kas y tres tapas en total, una de lomo, una chérica de bacon y una tortilla de pavo de tapa. Es la primera vez que me clavan 8 € por esto. Y Sí, para lo que estoy acostumbrado a tomar y a pagar, esto es un robo, sin duda. Sin ir más lejos, el día de antes fuimos a la cabaña del tío tom en Almería en el cual nos hinchamos a comer, repito, hinchamos a comer y sólo costó 13,80€. 

Es lamentable que a estas alturas te suceda esto. Hace que pensar en si probar más sitios o no porque para sentirte estafado... la gran clavada del siglo. ¡Dios! 

Por supuesto esto está basado en mi opinión simplemente. Yo no soy crítico pero como tengo voz y voto en este blog, opino tal cual me tratan y tal cual pruebo. No, no lo recomiendo. Para nada. Ahórrate el dinero y te lo gastas en cualquier de los lugares anteriores descritos en este blog. 

Trevélez
C/ Loma de la mezquita 

Carta de tapas.
Variedad normal.



Lomo. Tamaño y sabor bien.
El alioli aquí lo hacen muy bueno. 



Espeluznao
Buen sabor. Tamaño normal. Patatas frías.



Hamburguesa de buey 
Muy rica en su conjunto. 



Calamares plancha.
Sabor bien aunque un pelín duros. 



Hamburguesa.
Bien. Normal.



Sitio aceptable. Rapidez y servicio bien. Precio normal. Recomendable.



Peña Madridista El Ejido

C/ Octavio Augusto, 91



Carta de tapas. Variada.






Secreto plancha con alioli. La carne con mucha grasa pero estaba bien. El alioli perfecto. 




Carrillada en salsa. Muy buena de sabor y carne bien hecha. La salsa estupenda.



Albóndigas caseras. Buenas. Salsa rica también.



Bacon. Un pelín tostado pero estaba bueno.



Chérica de sobrasada con queso. Deliciosa. Tamaño genial.




Sitio tranquilo. Servicio amigable y atento. Rapidez en servir. Precio bien. Recomendable.

Gran Quinto Pino
C/ Toledo, 183

Carta de tapas variada.




Hamburguesa especial gran 5º pino.

Tamaño bien. Sabor normal. Para mi gusto le faltan ingredientes por ser la especial. Las patatas en este plato estuvieron casi frías.


Bacalao.

Sabor bien. Pequeña.


Calamares fritos.

Sabor bien. Pequeña.


Patatas con queso enmental y bacon.

Sabor muy bien. Tapa generosa. Perfecta la mezcla de sabores. Muy buena.


Pechuga de pollo empanada.

Tamaño bien. Sabor bien. Ali oli bien. Patatas calientes como ha de ser. Buena.


Almejas.

Es de los pocos sitios que dicen Almejas y ponen almejas porque en la mayoría poner chirlas. Buenas de sabor. Tamaño normal.


En general, sitio limpio, servicio atento. Tiempo de espera de tapas normal. En general las tapas no están mal. Las chéricas están bien (las he probado otras veces). Es recomendable, al pedir la cuenta, revisarla. Tanto aquí como en cualquier sitio que vayas. Porque te puedes llevar sorspresas.

El Tonel (Almerimar)
Dársena de la Batea, 9

Carta de tapas bastante variada.





Huevos rotos con jamón.

Rica tapa, generosa, patatas y jamón muy bien. Me encantó la presentación en su cazuelita.


Lugar privilegiado y tranquilo.


Mini Hamburguesa.

Qué decir de esta tapa... Bueno, me voy a recrear.
Tamaño Grande. Generosa. Además bien acompañada de patatas. Lo mejor de la tapa, el sabor de la hamburguesa y el pan. Sin duda, de las mejores que he probado en nuestra andadura. Si tuviera cebolla caramelizada sería un 10 insuperable. Ahí queda ;)


Super recomendable si quieres disfrutar de una verdadera hamburguesa.


Pinchos.

Tamaño bien. Sabor bien.


Bacalao en tempura.

Estaba rica. Tiernos por dentro y con sabor curioso por fuera. Nos gustó. Tamaño generoso.


Perrito caliente.

Buen sabor del frankfurt bien acompañado de cebolla frita y patatas. Me gustó. Tapa generosa.


Café.

Buen sabor. Cuando me acordé de hacer la foto ya lo había comenzado pero como me gustó el sabor, por eso la he puesto.


Gracias por ponernos esos chupitos de... ¿? para finalizar :)

Te deja un saborcito ¡mmm!


Lugar perfecto en su ubicación. Enfrente de Ioogo Almerimar , detrás de la pizzería gucci.

Limpio. Una de las cosas que veo que muchos sitios carecen es el fun eating. Esta gente sabe tratar a un cliente. No hace falta estar serios o simplemente correctos. Con su manera de tratar espontanea y amigable se ganan muchos puntos. Si a eso le sumas que la comida está buena y tapas generosas, se convierte en un sitio repetible, sin duda. Super recomendable.

Café Bar Murgi (Novedad - Apertura 31 Enero 2015)
Avenida Ciavieja, 79

Carta de tapas variada.






Buenas combinaciones de bebida + X tapas que hace que te ahorres más.

Jarra de Mosto


Tanque de Coca Cola

                                           
Migas. Excelente plato. Tiene de todo, el sabor de las migas riquísimo y es tapa generosa. Muy buena tapa.



Carne a la pimienta. Tapa con mucho sabor. La carne perfecta. La salsa a la pimienta perfecta y las patatas bien. Buena tapa. Tamaño bien.



Rollitos de pollo. Con queso en su interior hace una mezcla buena. Sabor bien. Tamaño normal. Bien acompañado de patatas.



Arroz. Tapa generosa y con mucho sabor. Me gustó.



Espeluznao. Tamaño normal, buen sabor.



Café con leche. Buen sabor. Tomable.


Han abierto recién. Y por lo que hemos podido comprobar, nada tiene que ver con sus anteriores porque han cambiado muchas tapas. De sabor y presentación bien. Son atentos, simpáticos y con ganas de que funcione y van por el buen camino. Precio barato. Genial las promociones de bebida + X tapas... a un precio más económico. Recomendable 100% por supuesto.

CRIVANSER
Av. Príncipes de España, 54


Carta de tapas.




Especialidades


Brocheta de Pollo con Piña. Buena mezcla y gran sabor. 


Solomillo al Pedro Ximénez. Gran sabor y carne tierna. Muy buena tapa.



Bacalao gratinado. Buen sabor. Normal.



Arroz. Tapa generosa, abundante, buen sabor.



Brocheta de Solomillo con bacon. Me esperaba más de ella. En esta ocasión concreta la carne no estuvo bien hecha. Bacon y patatas bien.



Café con leche. Buen sabor.



Buena experiencia. Tapas con gran sabor. Tamaño normal salvo el arroz que es grande. Bien presentado. Buena atención de la camarera y Dueños.

La Tapería (Almerimar)
C/ Mar de Alborán, 16

En esta ocasión vamos a comentar tapas de un sitio que me recomendaron y me dijeron cosas muy muy buenas de este local. Ahora veremos mi opinión después de haberlo probado.

Carta de tapas variada. Además de las que tienen en su carta, tienen una pizarra que van cambiando cada día otro tipo de tapas.



Pescado del día. Buena presentación. Sabor normal.



Huevos rotos con Jamón. Buen sabor, buenas presentación. Tapa bien.



Pulpo con alioli. Tapa pequeña. Sabor corriente.



Salmorejo. Sabor normal. Buena presentación.



Cóctel de Langostinos. Frescura, sabor, buena mezcla. Me gustó. Buena tapa.

                                  

Solomillo de Cerdo al Pedro Ximénez. Tapa pequeña con buen sabor. Aunque he de decir que he probado otros solomillos al Pedro Ximénez y éste dista de otros, para peor, según mi opinión solamente.



Mini Hamburguesa. No sabría definir el sabor de esta hamburguesa. Normal. Tapa pequeña. Pan crujiente y apetecible.



Aguja. Tapa pequeña. Sabor normal. Buena presentación.



Croquetas. Tapa pequeña. Sabor normal.



El local es grande y tiene terraza. Los camareros atentos. Buen servicio aunque tardan un poco más de lo prudencial. También hay que decir que cuando fuimos estaba lleno, lleno.

Está claro que cada uno tiene sus gustos en cuanto a si un sitio es bueno, normal, regular, malo.
Y según los diferentes sitios que voy probando y opinando, éste concretamente aunque no está mal, las tapas son normales, pequeñas, no estaría en mi ranking de los mejores.

Con mis opiniones sólo quiero mostrar cómo es un sitio, sus tapas, variedades, tamaños, porque los gustos, has de probarlo personalmente tú, para saber si merece la pena o no.

La Venia
C/ Océano Atlántico, 15

Variedad en tapas. La gran mayoría no son las típicas que encuentras en muchos bares.


Brocheta Alemana. Mezcla de dos salchicas. Buen sabor, bien presentado.


Croquetas de Jamón y Pollo. Caseras, buen sabor, bien presentado.


Mini Hamburguesa de Buey. Excelente. Con cebolla caramelizada que amplifica el buen sabor ya de por sí de la hamburguesa. Bien acompañado. Recomendación 100%.


Lomo con Queso. Tapa normal, buen sabor. Crujiente.


Albóndigas caseras. Impresionantes. Sabor excelente, buena salsa. Recomendación 100%. Bien presentado.

Champiñones plancha. Tapa abundante de rico sabor. Me encantaron. Bien presentado. Recomendación 100%.


Muchas veces venimos aquí para desayunar y está claro que su fuerte también es el tapeo. Servicio amable. Tapas muy buenas. Precio normal. Local perfecto para disfrutar. Recomendado 100%.

Arte Sana Avalon GastroBar
C/ Océano Atlántico, 1 Esquina Avenida Oasis.

Variedad en tapas.

Pechuga empanada. Gran sabor, tamaño normal. Patatas muy buenas. 


Croquetas caseras. Buen sabor. Patatas son las mismas, así que muy buenas.


Secreto con base de salmorejo. Me ha encantado la mezcla. De por sí el secreto está bueno, pero no lo había probado con Salmorejo y me ha gustado mucho el sabor conjunto. Muy rica.


Albóndigas. Tapa normal. Sabor bien.


Lomo con queso. Tapa normal. Sabor bien.


Lugar tranquilo, amplio. Terraza grande. Servicio atento. Variedad en tapas, raciones y menú diario. 

Trebay
C/ Alcalde García Acién, 70

Carta de tapas

Y comenzamos en el día de hoy con un Bitter.


Brocheta de Solomillo con Bacon. Buen sabor. Tamaño pequeño.


Carne en Salsa de Almendras. Gran sabor de la salsa, carne tierna.
Tamaño normal.


Champiñón con virutas de Jamón y huevo. Gran sabor y mezcla. Me ha gustado.
Tapa pequeña.


Brocheta de pollo a la reducción de Pedro Ximénez. Gran sabor y carne tierna.
Tapa pequeña.


Y un cafetito para terminar. Buen sabor.


Tapas elaboradas, muy buen sabor de algunas, bonita presentación aunque ciertas tapas son pequeñas. Sitio muy cómodo, atención excelente del personal. Recomendable 100%.

Por favor, coméntale a los dueños/camareros que vienes porque has visto nuestro blog de tapear.

Comparte este artículo si te gusta y/o crees que a otros les puede interesar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alquileres vacacionales