Masterchef

Compra tus entradas en El Corte Inglés

Compra tus entradas en El Corte Inglés
Estás a un click de los mejores espectáculos y eventos

Carta de Despedida - Nunca te olvidaremos amigo. Hasta pronto.


He querido poner mis palabras en un vídeo con música.


Hoy es un día triste. Oscuro. Con mucha pena y dolor. Hoy un amigo ha fallecido. 26 de Mayo 2015. Un amigo padre de familia que fue un ejemplo en todo. Ha sido recibir la noticia y como un jarro de agua fría. Enterarme y ponerme los pelos de punta, caerse las lágrimas al pensar en mi última conversación con él en el hospital.
Recuerdo las ganas de vivir que tenía, de luchar, de disfrutar con su mujer de todas las cosas buenas que tenemos en esta vida. Iluso de mí al pensar que se recuperaría, dándole mis ánimos, confiando en su pronta recuperación.

Pero no pudo ser. Una gran pérdida que nos ha dejado en estado de shock a los que lo apreciábamos y teníamos cariño, que éramos muchísimos.

Estoy escribiendo esto y no puedo dejar de emocionarme. Madre mía. Es que es tan frágil el ser humano... Hoy estás, mañana no estás. Ahora la familia tendrá que luchar y mucho contra sentimientos de pérdida, de no tener a su ser querido.

He ido al Tanatorio. Ver las caras de impotencia de la familia, mis amigos, ver el shock emocional que tenemos todos al haberse ido en tan solo unos días, han hecho que me derrumbe.
No he podido evitarlo. Me he puesto a llorar como uno más de tantos familiares y amigos que estábamos allí. Porque amigos, tenía muchos. No sabía qué decir porque es tan triste la situación. Lo único que he hecho ha sido llorar con ellas. A su lado. Pienso que hay veces que las palabras sobran. Las quiero, las aprecio.

Mi esperanza es volverlo a ver como promete Jehová Dios en la Bíblia, en:

Juan 5:28,29:"No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas+ oirán su voz 29 y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida,+ los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio".

Y Hechos 24:15: "y tengo esperanza+ en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección*+ así de justos+ como de injustos".

Es mi creencia, mi esperanza. Ahora inevitablemente morimos debido a nuestra imperfección pero llegará el día, los que creemos en Dios y la bíblia, que en un futuro no muy lejano... el Reino de Dios que tanto se pide a lo largo de los años en el Padre Nuestro... traerá entre muchas bendiciones .... la resurrección.

Y eso me hace recordar lo mucho que extraño a mi yaya. Era como mi segunda madre. He estado tanto tiempo de pequeño con ella que tengo muchísimos recuerdos.

Y aunque tenía yo 14 años cuando falleció, no olvidaré mis últimas palabras hacia ella precisamente en la cama del hospital.
Le dije que para ella, será un abrir y cerrar de ojos. Que aunque ahora por fin descanse de todo el dolor que tenía (debido al cáncer), será cerrar los ojos y cuando los abras... estaré allí para abrazarte yaya. Serás el primero que veas, al que digas, Mi Moisés.

Oh yaya, cuánto te echo de menos. Ojalá pudieras haber conocido a mi mujer, te encantaría. Es tan perfecta ella para mí. Y te gustaría porque me hace feliz. Pero la verás, te la presentaré y en ese entonces... no nos separaremos más. Te quiero yayita.

No puedo decir más en este momento, sólo quería escribir y dejar constancia de mi tristeza en un día negro como el de hoy, porque esperamos volverte a ver, amigo.

Acabo de estar en el Discurso del funeral de mi amigo. Un discurso cargado de emoción, de realidades. El salón estaba lleno, repleto de familiares, amigos, hermanos, aforo completo y muchos de pie incluso. Y es que es normal, ¿Quién querría perderse estar en estas últimas palabras?

Lo vamos a echar mucho de menos. Su familia, por supuesto, los que más lo van a notar. Y después todos sus amigos. Pero quiero terminar con estas palabras... Pepe, te veré más tarde. Con cariño, tu amigo, Moisés.


Lombok - Indonesia

Lombok - Indonesia - El Blog de Moisés y Ana

¡¡¡Queridos Aventureros que estáis siguiendo con nosotros el Viaje a Indonesiaaaa!!! Toca el turno de compartir con vosotros el Vídeo d...