Masterchef

Compra tus entradas en El Corte Inglés

Compra tus entradas en El Corte Inglés
Estás a un click de los mejores espectáculos y eventos

¡7 anuncios y volvemos!


Todos y digo... TODOS, hemos sentido en nuestras carnes los anuncios, los múltiples anuncios. Pero tenemos que saber que es lógico que hayan anuncios pues los programas de tv, series, películas, la cadena en sí, se mantiene a flote gracias a ellos.

Ahora bien... una cosa es poner anuncios y otra, lo que estamos viviendo últimamente con bombardeo interminable de anuncios.

Comienza algo interesante y ¡zas!, un minuto y volvemos; venga vale, un minuto está bien. Prosigue el programa apenas un minutos y ¡zas! 7 minutos y volvemos... ¿Cómo? ¿7 minutos más? Pero ¿para qué habéis parado un minuto entonces??

A mitad del programa tiempo normal de anuncios y casi al final de la serie... ¡zas! ya no cuento ni los minutos, pues me parecen horas y horas de anuncios.

¿Es necesario tal desagrado hostil hacia los televidentes? Y no hablo por mí solo pues las redes sociales se incendian cada vez que ocurre y sin redes sociales igual, las personas comentamos lo mal de estas estrategias televisivas en cuanto a Publicidad.

Aquí un vídeo de una cariñosa Parodia de lo que normalmente suele ocurrir.

Recuerda... ¡7 anuncios y volvemos!


Si te gusta compártelo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Aquí.

Lombok - Indonesia

Lombok - Indonesia - El Blog de Moisés y Ana

¡¡¡Queridos Aventureros que estáis siguiendo con nosotros el Viaje a Indonesiaaaa!!! Toca el turno de compartir con vosotros el Vídeo d...