Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

viernes, 24 de julio de 2015

Tu negocio visible en nuestro blog


Si quieres entrar en mi blog haz click: Aquí.

Si quieres anunciar publicidad de tu negocio en nuestro "El Blog de Moisés y Ana" en general, o:

  • En la sección "Tapear en El Ejido".
  • En la sección:"Desayunar en El Ejido".
  • En la sección:"Playas de Almería".
  • En la sección:"Bolsa de Trabajo - El Ejido". 

Si quieres anunciar tu negocio en algún grupo de los que tengo del facebook como:

  • El Ejido - Bolsa de trabajo.
  • Compro y vendo - El Ejido.
  • Estado de las playas - Almería provincia.
  • Lo que pasa en El Ejido...se queda en El Ejido.
Ponte en contacto conmigo en el e-mail: iniesmo@gmail.com y hablamos. 

Community Manager de El Ejido. Entra en mi página de Facebook: Aquí


¿Por qué anunciar tu negocio en mi blog?

  • Es un blog el cual entran muchas personas de El Ejido, Santa María del Águila, Adra, Berja, Roquetas de Mar, aguadulce y Almería y cada día más provincias de España.
  • Es una manera de dar a conocer tu negocio, tu bar, tu tienda, lo que quieras promocionar.
  • Tu marca visible en el blog o en Facebook.
  • Y lo mejor es que es un blog que se visualiza por ser cosas que nos interesan a todos y de nuestra zona. 
El Blog de Moisés y Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alquileres vacacionales