Masterchef

Compra tus entradas en El Corte Inglés

Compra tus entradas en El Corte Inglés
Estás a un click de los mejores espectáculos y eventos

Probamos el Apple Watch



Apple Watch


He probado el Apple Watch y esta es mi opinión.


  • La batería en un uso normal... cuando lo conecto por la noche está al 40% o 50% por lo que la autonomía para mi parecer está bien.
  • La app de entrenamiento es buena. 
  • Los emoticonos con movimiento y grandes son algo que te enganchan al igual que enviar tus propios latidos y que le lleguen a la otra persona y los sienta.
  • Puedes coger llamadas. Por supuesto que es preferible coger el teléfono para tu privacidad pero siempre hay casos que quizá no necesitas usar tu teléfono para decir: ok, luego te llamo, ahora no puedo hablar o responder a lo justo y necesario. O simplemente para usarlo de manos libres porque no puedes coger el móvil. 
  • Es muy cómodo leer e-mails desde el Apple Watch, notas del calendario, etc. 
  • El progreso de entrenamiento es bueno porque te va diciendo cómo vas durante el día y en lo que tienes que mejorar para conseguir llegar a quemar las calorías que te has propuesto.
  • Pulsómetro para medir cómo van tus pulsaciones en cualquier momento. Muy bien.

En general, me pensaba que me iba a gustar menos y lo veo muy práctico pues no pretendo que sea un móvil, sino una extensión de él de manera cómoda. Ha de estar siempre el móvil contigo para de esa manera poder recibir todas las notificaciones que te lleguen al móvil.

Un vídeo de mi opinión:


Si tienes preguntas, dudas, escríbemelas y trataré de responderlas.

Comparte esta información si te ha gustado.

El Blog de Moisés y Ana.

Lombok - Indonesia

Lombok - Indonesia - El Blog de Moisés y Ana

¡¡¡Queridos Aventureros que estáis siguiendo con nosotros el Viaje a Indonesiaaaa!!! Toca el turno de compartir con vosotros el Vídeo d...