Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

viernes, 24 de junio de 2016

Cómo ganar dinero con un Blog - Mitos



Hay personas que desconocen Todo sobre los Blogs... 

Un Blog sirve para escribir todo lo que se te ocurra, todo lo que quieras publicar, compartir libremente y para que lo vea todo el mundo.

Las temáticas según el Blog varían. El Nuestro ya sabéis que va de todo un poco. 

Como el 99% de personas que tienen Blogs, nos encantaría que generara ingresos. Eso es complicado porque en los Blogs no se paga por visitas al Blog.


Puedes tener 20.000 visitas y 0€. 

La manera en la cual un Blog gana dinero es mediante la publicidad de Adsense. Para un Blog pequeño... pueden ser algunos céntimos al mes. 

Para los que tienen miles de seguidores, tienen una fuente alegre de ingresos.

Nosotros nos encontramos en los pequeños. 

Si se da click en la publicidad, es posible que se den algunos céntimos porque influyen factores sobre cuánto tiempo pasas dentro del enlace que has podido dar (de publicidad de adsense).

La idea a corto y largo plazo, como cualquier Blog creado, además de expresarse es ... ¿y por qué no tener ganancias ya que empleas tiempo y es tu hobbie? ¿Verdad? 


  • Otra manera como se puede obtener ingresos en un Blog es mediante negocios que quieren darse a conocer y darse publicidad mediante ti. En los cuales ya son acuerdos internos entre Blogger y Anunciante



  • También haciendo publicidad de productos de una Marca. Para eso ellos se ponen en contacto contigo y ya lo negociáis. Si eres un Blogger conocido a las marcas les interesa porque mueves mucha gente. 

Sea como sea... un Blog está para disfrutarlo, para expresar lo que quieras porque tenemos libertad de expresión. Así que diviértete escribiendo y si te dan dinero... bienvenido sea. 

Síguenos en nuestra Fan Page: Entrar.


El Blog de Moisés y Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alquileres vacacionales