Con todo nuestro apoyo en estos momentos difíciles


Son momentos difíciles. Este post que voy a escribir no lo hago para desanimar a nadie. Esa no es la intención.

En nuestro Blog... publicamos de todo y eso incluye expresar lo que sentimos.

Llevamos una racha desde hace meses de golpes duros tanto directos como indirectos. 

Recientemente tenemos 2 noticias fuertes... 1 de una amiga con posibilidad de mejora y otra ... apoyando a otra amiga y a su familia en sus últimos momentos. 

Me gustaría decir, antes de nada, que es de agradecer y encomiar a todas las personas que apoyan a familiares, a amigos, en momentos difíciles cuando hay enfermos o en el peor de los casos, en sus últimos momentos o posterior...

Aunque el dolor siempre es muy fuerte porque hay casos en el que hay enfermos que llevan años muy mal, se ve el aguante de los familiares por sobrellevar la situación dándole a la persona enferma todo lo necesario. 

El cariño que percibimos de un familiar a su persona enferma, es sobresaliente. No se puede pedir más a quien lo da todo para cuidar del enfermo. 

Todos conocemos y hemos tenido enfermos graves en nuestra vida y como he dicho antes, es de agradecer cuando amigos y otros familiares dan apoyo emocional en días, semanas, meses...

Por no hablar de los ánimos recibidos en mensajes, llamadas, whatsapp...

Ahora mismo, apoyamos incondicionalmente a los enfermos que noticias impactantes sobre su estado de salud... decir que en estas situaciones tan difíciles y chocantes... tenemos que ser fuertes, tenemos que luchar por la vida, por recuperarnos con tratamientos que hagan falta. 

La actitud en estos casos hace muchísimo para la recuperación. 

En la otra cara de la moneda... ya lo estamos haciendo con nuestros amigos, estando en momentos muy muy difíciles, esperando, sin quererlo... que la luz... se apague. 

Recuerdos que nos vienen de esa persona que hemos vivido, con alegría, con sonrisas, con cariño que transmitía... siempre tenemos que acordarnos en estos momentos ... de lo bueno... 

Ahora más que nunca es cuando los amigos han de demostrar que aprecian y quieren a los familiares de los enfermos. Abrazos, palabras de consuelo, de ánimo. 

Seguro que tú, has sido un ejemplo en animar. 

Es tan importante... no dejar sólos a los amigos en sus momentos difíciles... somos personas. Somos sociables por naturaleza y por ese motivo, cuando lo pasamos mal en nuestra vida, necesitamos saber que alguien está ahí para darnos el cariño que necesitamos, palabras que puedan animarnos en nuestra oscuridad sombría por la situación. 

No he querido escribir esto para estar tristes sino para hacer reflexionar en los muchos que en el pasado y presente habéis, hemos tenido que pasar por momentos malos. 

Lo mucho que hemos apreciado el que se interesen por nosotros. Y lo esencial que es que estemos apoyando a los que ahora lo pueden estar pasando mal. 

Personas... somos personas. 

Cuánta alegría te da recibir consuelo.
Cuánta alegría te da... ofrecer consuelo. 

Con estas palabras quiero decir que hemos estado, estamos y estaremos... ayudando con nuestra presencia y palabras a nuestros amigos/as que lo están pasado mal. 

Actualización a las 13:45... 

Acaban de avisarme que acaba de fallecer mi amiga... Hoy día triste. Se fue una gran persona. Lo siento amigos, lo sentimos Ana y yo. 

Vaya racha...

Esperamos lo que no vemos... convencidos... más que nunca. 

Moisés y Ana.



Lombok - Indonesia

Lombok - Indonesia - El Blog de Moisés y Ana

¡¡¡Queridos Aventureros que estáis siguiendo con nosotros el Viaje a Indonesiaaaa!!! Toca el turno de compartir con vosotros el Vídeo d...