Booking - Aquí puedes buscar y reservar

Booking.com

Superventas

lunes, 6 de marzo de 2017

La Casa de las Habitaciones (Escape Room) Málaga - El Blog de Moisés y Ana


Para nosotros era algo nuevo. 

No sabíamos bien bien adónde nos llevaban. Nos dijeron que era algo que no olvidaríamos. 

Una habitación. ¿Objetivo? Salir de ella. 

Con eso, nos engancharon. A mí siempre me han gustado las películas de descifrar enigmas, buscar tesoros, descubrir, y sin lugar a dudas... ¡Este es nuestro Juego!

A esta modalidad de Juegos se les llama "Scape Room"

¿Qué son? Nos lo cuenta "La Casa de Las Habitaciones".

Queremos ofrecerte una experiencia apasionante, absolutamente diferente, queremos alejarte de la rutina, de los problemas, queremos sorprenderte, ponerte a prueba. 

Queremos ofreceros a ti, a tus amigos, familia o compañeros, un momento inolvidable dando lo mejor de nosotros mismos para haceros vivir la hora más corta de vuestras vidas, una lucha contra las manecillas del reloj, una trepidante batalla contra el tiempo. 

En La Casa de las Habitaciones seréis los protagonistas de una aventura donde el trabajo en equipo, la valentía, la intuición y el ingenio serán vuestros mejores aliados. La Casa de las Habitaciones, una casa llena de historias, una casa donde cada habitación esconde un secreto. 

Sólo tú y tus compañeros podéis descifrarlos. No esperes a que te lo cuenten, forma un equipo y visítanos. Entrar será fácil, pero ¿conseguiréis escapar? La cuenta atrás ya ha comenzado, os esperamos en nuestra casa, vuestra casa, La Casa de las Habitaciones, ¿te lo vas a perder? 

Fuimos con nuestra familia de Ioogo y Peccato Almerimar.

Escogimos 1 de las 5 habitaciones posibles. El Rehén


El Juego comienza. Has de descifrar "cosas" para poder seguir "resolviendo" otras cosas de la habitación el cual te permitirá seguir el juego. 

No os doy detalles porque esto no se cuenta... esto se vive. Se vive desde 0. Así cuando vengas a probarlo, no tendrás ventaja. 


¿Crees que podréis salir? Son grupos de hasta 5 personas.

Tic tac tic tac tic tac... 60 minutos para poder salir de la habitación... 

... y cuando faltaban sólo 4 segundos... ¡¡¡pudimos abrir la puerta!!!! ¡¡¡Lo conseguimos!!! 



Nervios, adrenalina, quebradero de cabeza, resolver enigmas, rapidez, bloqueo mental, tic tac tic tac... Wow.

Es la primera... de muchas. A partir de ahora vamos a ir investigando más habitaciones de estas para continuar enganchados en esta serie de juegos. 

Si eres Escape Room y quieres salir como publicidad en nuestro Blog, ponte en contacto con nosotros aquí: El Blog de Moisés y Ana.

Para venir hasta aquí, en Málaga, os dejamos un mapilla que tienen en su web:




Nuestro vídeo del Antes y después de entrar en la habitación

Para finalizar, queremos agradecer el Buen Trato, lo bien que está pensado el juego, la decoración, los olores, el ambiente, TODO, de "La casa de las habitaciones" Escape Room Málaga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alquileres vacacionales