Masterchef

Compra tus entradas en El Corte Inglés

Compra tus entradas en El Corte Inglés
Estás a un click de los mejores espectáculos y eventos

Cómo encontrar Post de Bloggers de Almería


¡Buenos días! Hemos visto que en muchas ciudades usan un Hashtag concreto para los Bloggers de esas zonas y he pensado... aquí en Almería no tenemos ninguno significativo.

Creo que independientemente que usemos los hashtag que nos gusten... podríamos y de hecho yo lo voy a hacer en todos mis post... usar el Hashtag nuestro: #almeriabloggers así tal cual.

Sin tilde para que se encuentre más rápido. Sencillo. Directo. Fácil de encontrar. 

Sigo viendo mucha competencia entre Bloggers a lo cual no entiendo

¿No es más fácil estar todos unidos yendo hacia un mismo objetivo? 

Ya sea tu marca, tu blog, tu canal de youtube, tu influencia... no debes pensar en que hay otra competencia... cada uno escribe lo que quiere y como quiere. 

Hazte diferente y no pienses en los demás bloggers como competencia. Me repito varias veces... porque es lo que observo.

Nosotros siempre hemos sido independientes aunque alguna vez nos gusta juntarnos con Bloggers. Los Respeto a todos y cada uno de ellos con sus temáticas. 

Y aunque no tienen nada que ver con las mías, aunque fueran iguales, no los veo como competencia. Cada persona en la vida, aporta algo diferente y eso lo que hace es enriquecer.

Por eso mismo... creo... que deberíamos TODOS los que hacemos Post en Almería provincia... usar este Hashtag: #almeriabloggers en todos nuestros post.

Pongamos a los Bloggers de Almería donde creo que se merecen, como los tienen en muchas ciudades, en lo más alto, respetados, porque lo que hace un Blogger... lo primero... es disfrutar de escribir y compartir post. 

Lombok - Indonesia

Lombok - Indonesia - El Blog de Moisés y Ana

¡¡¡Queridos Aventureros que estáis siguiendo con nosotros el Viaje a Indonesiaaaa!!! Toca el turno de compartir con vosotros el Vídeo d...